Rapidiets
Shopping Cart 0 item(s) : $0
7863706281
$0 - $24.99
$25 - $49.99
Over $50
Home > Informacion en Espanol
 

Informacion en Espanol

Return to the Home Page.

* Nuez de la India limpia y desintoxica tu organismo, elimina esa grasa dura dificil de bajar, reduce  grasa localizada,  reduce celulitis y tonifica tu piel, reduce colesterol y trigliceridos, ayudando a mejorar la presion alta,  tonifica  músculos, Reduce la ansiedad por comer  y fumar, reduce molestias de hemorroides, ayuda con problemas de estreñimiento, mejora problemas de la artritis, mejora significativamente cutis y cabello

Nuez de la india es el mejor producto natural para adelgazar!!
NO TIENE REBOTES, ya que reduciras grasa dia a dia y no solo agua
Evita estancamientos, recuerda que la nuez de la india es famosa por hacer que muchos gorditos bajen y bajen muchos kilos.

Como se toma:

Inice el tomando un 1/8 de semilla de nuez de india, Para que su organismo asimile de forma gradual el producto.
despues despues de 4 dias usted puede incrementar la porcion a 1/4 de nuez de la india ( nunca exeda 1/4 )de semilla al dia.

Recuerde que cada organismo es diferente, por lo que ¼ solo es una recomendación, si usted siente soltura exagerada en el estomago reduzca la porción y encuentre su punto de equilibrio en donde evacue 2 o 3 veces al día de forma normal.

Machaque el ¼ de nuez de india con una cucharita, luego ponga la semilla a hervir en agua, en cuanto comience el hervor, apague el fuego , (puede agregarle más agua o hielo para enfriar),tambien puede hacerlo en microondas /
Beba el té, con todo y semilla de nuez de india (Necesario tomar ambos).

Tambien puede solo cortar la semilla y tomar el 1/4 con agua, pero el efecto es mucho mayor cuando se realiza el te.


Efectos Secundarios:

La mayoria de ellos no se presentan, de hacerlo por lo general desaparecen entre el dia 15 y 20 de tratamiento.

Durante los primeros días del tratamiento experimentaras gases y flatulencias
Esto se debe a que tu intestino está lleno de materia fecal añeja y podredumbre que al contacto con el estrato de nuez de la india generara gases intestinales, por lo que una vez que tu organismo se valla purificando estos irán desapareciendo de forma paulatina.

 Ligero dolor de espalda, brazos y busto (similar al dolor muscular que se presenta al hacer ejercicio),  debido a que precisamente en estos lugares es donde es más fácil quemar grasa corporal, y de hecho serán las primeras partes de tu cuerpo que bajaran de peso.
También este dolor muscular deberá desaparecer después de una semana.

Siempre que quemas grasa en grandes cantidades se puede presentar dolor de cabeza debido a la presencia de cuerpos cetonicos (moléculas que nuestro cuerpo produce cuando quemamos grandes cantidades de grasa, ya sea de tu dieta o de tu cuerpo), y se activa porque privamos a nuestro cuerpo de glucosa, Para ayudarte a disminuir este síntomas te recomiendo consumir antioxidantes y ácidos grasos esenciales como los son el omega 3 y omega 6, (soya, pescado, maíz, calabazas, pescado y nueces) y también se recomienda comer una o dos naranjas al día para recuperar nivel de glucosa y vitamina C.

Cansancio: Cuando aumentamos nuestras visitas al sanitario podemos perder ligeramente los niveles de Potasio, sin este mineral nos sentiremos agotados y con sueño, no te preocupes el plátanos es fuente rica en potasio y con solo un plátano al día estarás en perfectas condiciones.

Irritante intestinal: La nuez de la india es un irritante intestinal, como lo puede ser un chile, una taza de café, etc.
Por la noche toma un te de nuez de la india y por la mañana toma un yogurt, te sentirás de maravilla durante el día.,  Si sufres de ulceras, colon irritable, has sido operada del sistema digestivo, esta por demas decirte que no debes tomar ningun irritante.        

Es muy importante que usted revise las contraindicaciones de este producto, que nos dicen quien puede y quien no deberia consumir la nuez de la india, recuerde que aun cuando es un producto natural, los efectos secundarios varian de persona a persona.

Quien no debe tomar la Nuez de la India;

Personas que sufren ulcera estomacal o intestinal, asi como personas que fueron operadas del sistema digestivo.
No se recomienda que la nuez de la india  se consuma si usted tiene ulceras o si fue operada de su estomago o intestino, dado que esta nuez es irritante un intestinal, al igual que lo es el chile, café, etc.
Aun cuando usted no tenga ulcera cuide su intestino, comiendo alimentos saludables como frutas, verduras, yogurt y lactobacilos de forma habitual.

Embarazadas o en  lactancia.
Aun cuando no se tiene evidencia de que sea perjudicial para la salud de su bebe, si sabemos que el estado de embarazo debe ser cuidado de forma extrema ya que está hablando de la formación de un nuevo, esperado y Valiosisimo ser humano.
Extreme precauciones y consuma solo alimentos que está comprobado que no tendrán ninguna consecuencia para la buena formación del bebe.
Consuma frutas, verduras, visite a su ginecólogo y dele prioridad a su bebe ante todo deseo estético.

Mayores de 65 años y menores de 15 Años.
No se recomienda que personas mayores o de la tercera edad consuman la nuez de la india, debido a que es un relajante o bien un anti estresante natural. Y precisamente lo que necesita una persona mayor es la vitalidad al máximo.

Personas alérgicas.
Aun cuando se trata de un producto natural, recuerde que muchas personas somos alérgicas a muchos productos naturales, como mariscos, maíz, nueces, huevos, etc.
Si usted es una persona sumamente alérgica, no se recomienda que lo consuma o bien que extreme precauciones.

Tratamiento médico u otros tratamientos adelgazantes.
No combine este producto con ningún tratamiento médico.
Aunque sabemos que si puede ser combinado con algunos, también sabemos que combinados con otros puede tener consecuencias, por lo que decimos que no es recomendable/

     Como todo tratamiento químico o natural, al presentarse alguna intolerancia debe suspenderlo de inmediato, no arriesgue su salud por lo estetico.      No lo deje al alcance de los niños, ellos no saben lo que hacen usted si.
    Conserve este producto en lugar fresco y libre de humedad extrema, recuerde que es un producto natural no procesado.
 es un producto natural, No es ni pretende ser un medicamento.
      Este producto no cura, es una ayuda para adelgazar con bastantes beneficios para nuestro cuerpo.
    Nunca tomar más de un cuarto de semilla.